11 febrero 2008

Camden Market

Ya he vuelto de Londres y...¿con qué me encuentro?? con que el precioso mercado de Camden Town ha sido pasto de las llamas justo una semana después de que yo me pasase el domingo curioseando y fotografiándolo. ¡Qué pena me dio y qué afortunada me he sentido de haberlo conocido en todo su esplendor! Espero que puedan reconstruir lo que se ha quemado y que los promotores inmobiliarios no consigan que desaparezca este icono del movimiento punk para construir casas en su lugar.
El pasado domingo, después de pasar buena parte del día en Camden, nos fuimos caminado por el paseo del Canal hasta Regent's Park. Cruzamos el parque y seguimos caminando, y caminando hasta llegar a Regent St y a Picadilly, donde habíamos quedado con unos amigos para ir a tomar un capuccino fantástico a un local al otro lado del río cruzando por Charing Cross...Alguien que conozca Londres puede ser consciente de las tremendas caminatas que nos hemos dado estos días.... pero....¡¡¡ha valido la pena!!! Londres es una ciudad fantástica!!! no me cansaré de repetirlo.....

No hay comentarios: