26 enero 2008

Después de ... 17 años!!! Madre Mía!!!!! Cómo pasa el tiempo!!!! Bueno, a lo que iba, después de 17 años, vuelvo a Londres!!! Me voy de vacaciones unos días en Febrero. Ya contaré cómo me ha ido a mi regreso. Ahora estoy liada planeando itinerarios, visitas, compras y demás.

Ayer he visto una estrella fugaz. Fui a cenar a casa de mis padres y justo al bajar del coche en el jardín...allí pasó para deleitarme....rápidamente pedí todos los deseos que se agolparon en mi cabeza...espero que alguno se cumpla!! Es la segunda que veo este invierno. El 21 de diciembre ví otra preciosa en la playa del Orzán. ¿Será una señal?? Yo... es que soy un poco crédula....

2 comentarios:

Kialaya dijo...

Que te diviertas, yo viví allí un año y me gusta mucho al ciudad. Haz muchas fotos y abrígate, tiene que hacer un frío que pela.

aná dijo...

Dice la cancíón: 20 años no son nada, Al llegar a Londrés pensarás que hace poco pasabas por allí. Un beso.