21 agosto 2008

Sueño con botas

Me ha vuelto a pasar: yo estaba en una tienda revolviendo en las estanterías en busca del regalo perfecto cuando entró una chica y se puso a mi lado a lo mismo a lo que yo estaba. Pero yo ya no podía concentrarme en mi búsqueda...sólo tenía ojos para sus botas! Eran preciosas, geniales, lo que yo estuve buscando sin éxito el invierno pasado...espera un momento, parecen nuevas...miro a la chica...no sé, no parece de Ennis...pero de todos modos pudo haber comprado aquí las botas... sí, definitivamente son nuevas....y perfectas!
Ok, me voy directa de allí a la zapatería (es fácil: sólo hay un par y sólo en una tienen calzado más o menos decente y ya pusieron algo de la nueva temporada....) Paddy's Shoes. Ok allí me planto pero no, afortunadamente para mi bolsillo no tienen las botas.
Bien, olvido la historia y me voy a casa.
Unos días después, cruzo Upper O'Connell St corriendo, paso corriendo por delante de la zapatería y ¡¡allí están!! no me paro, sigo hacia la cafetería, hice el pedido por teléfono, tengo el coche en marcha y me están esperando con los cafés....a la vuelta no lo pude evitar...me paro delante del cristal como una niña pequeña...son ellas, me gustan....mañana no puedo...pasado curro todo el día....¿cómo voy a hacer?...¿podré esperar hasta el lunes?...quizá si vengo con las peques....no, eso no, no paran quietas.... no sé si podré dormir.....

No hay comentarios: