03 marzo 2008

Golden Heart IV

...no recuerdo qué bebida era, pero lo que sí recuerdo es que, por alguna misteriosa razón, mi copa nunca estaba vacía. Más tarde, en la noche, me enteré de que esa misteriosa razón tenía nombre y apellidos: Alastair "el sexy prepotente"; él, sentado a mi lado, se encargaba de que no pasase sed bajo la mirada desaprobadora de Claudia, que veía sus intenciones más allá de la de saciarme la sed. Terminada la fiesta en casa de Mike, nos fuimos a bailar a Gabanna. ¡¡Genial!! Allí siempre ponen la canción favorita de Mike y mía: la de los Rebellious Strawberries, que bailamos como locos, luego yo hice una patética demostración de mis avances en danza del vientre con una de Shakira...¡Dios mío! El alcohol no sólo es peligroso por los accidentes de tráfico o la salud del higadillo, también hace mucho, pero que mucho daño, en la reputación de las personas. Para los qué aún no se habían enterado, a partir de ese momento supieron cómo meneo mi cuerpo en las pistas de baile. Afortunadamente, éstos conocían mi carácter y nadie se atrevió a recordármelo al día siguiente en el trabajo.
Alastair se acercó a mi cuello y me susurró: " No te vayas sin mí" ¡aaaaayyyyyy! Las mariposillas se pusieron como locas en el estómago, el esófago y casi estuve a punto de abrir la boca todo lo posible, para dejarlas escapar. ¿Cómo puede alguien con una frase tan simple hacerte sentir todo eso? Imaginé que debía de ser por el ron, que no me dejaba discernir entre lo que estaba pasando y lo que él imaginaba con ese calorcillo caribeño. Pero al día siguiente, al despertarme en mi cama y darme la vuelta....¡¡¡¡aaaaayyyyy!!!! ¡Dios mío! ¡¿Alastair!? ¿¿en mi cama??? Mmmmm nunca me había fijado en lo guapo que era ese tío, esa piel tan suave, esos ojos negros tan abiertos.....¡abiertos!! "Buenos días guapa, ¿qué tal has dormido?" ¡Ay! ¿qué le digo? ¿que no me acuerdo? ¿que cómo se atreve a meterse en mi cama sin avisar? " Muy bien guapo, ¿ya te vas?" eso fue lo único que salió por mi boca. Una invitación a dejarme sola.

No hay comentarios: