20 febrero 2008

Golden Heart II

Cuando decidí irme a vivir sola a Madrid, pensé que sería genial, pero nunca hubiera podido imaginarme hasta qué punto lo sería. Llegué sola, despreocupada, con el corazón libre de lastres, totalmente feliz. Enseguida me rodeé de amigos de la facultad, del trabajo, amigos de amigos, compañeros de juergas...nunca estaba libre, siempre tenía una fiesta, una cena...
En cuanto al tema sentimental...no me preocupaba demasiado; durante un tiempo conservé a mi novio del insti, a la vez que otras compañías me hicieron más fácil soportar la distancia y todo eso....sin juicios, please!!...dejémoslo aquí y vayamos al grano...
Alastair trabajaba conmigo en la pizzería aunque teníamos distintos puestos por lo que coincidíamos poco...¡¡afortunadamente!!! Vaya tío más prepotente ¿qué se creía?? ¿¿que aquello era la NASA?? No dependía de nosotros encontrar vida en Marte, sólo nos teníamos que encargar de que cada cliente recibiese su pedido en casa en el tiempo estipulado!! Decidí pasar de él, ni tan siquiera le dirigía la palabra...sólo una vez: para preguntarle si me había robado mi disco Golden Heart ...¡¡Qué atrevimiento!!! Pero era, y es, mi Cd favorito, tiene una importante carga emocional...una bonita historia que dejaré para otra ocasión... centrémonos en Alastair...mis compañeras estaban loquitas por él. Y la verdad es que he de reconocer que estaba sexy con su mono verde y su larga melena morena, su sonrisa profident, golpeando las motos con sus herramientas....tan fuerte...manchado de grasa, gotas de sudor recorriendo su cuerpo...¡Sí!! definitivamente, reconozco que no estaba nada mal. Pero yo no le podía soportar, así que se lo dejé a las demás...
De todos modos, Alastair no dejaba de aparecer y desaparecer en mi vida...

No hay comentarios: