10 julio 2008


Ya han pasado cinco días desde que me subí al avión que me llevó a Shannon (Ireland) y aquí estoy!!! Intentando adaptarme lo mas rápido posible a todo, a sus costumbres, sus comidas, su clima tan variable!!! Y creo que lo estoy consiguiendo, hay momentos del día que quizá sean mejores o más entretenidos que otros. A veces me siento triste pero intento ocupar la mayoría de mi tiempo, si no es con las niñas pues estudiando gramática inglesa o haciendo sudokus. Afortunadamente, la familia con la que vivo es estupenda y me hacen sentir lo mejor posible.
Y las nenas también son buenas conmigo.
Aquí os dejo una foto que hicimos esta mañana.

1 comentario:

aná dijo...

Impresionante la foto del avión, me gusta mucho.

Si la familia con la que estás se portan bien contigo te será más fácil adaptarte.

Un beso.