25 julio 2008

Siento no escribir con más frecuencia pero el tiempo se me pasa volando y mis pocos ratos libres no dan para más: leer, escribir, navegar por internet (desde que tengo conmigo mi laptop jeje)...Intentaré actualizar con más frecuencia, I promise!

Hoy ha sido un buen día, con buena temperatura aunque totalmente cubierto de nubes. Por la mañana temprano, fuimos al pueblo a dar un paseo. Hoy, viernes, había mercado de vegetales orgánicos, plantas, handmade cakes, y algún que otro puesto de ropa. Tomamos un café y paseamos por las estrechas calles de Ennis. Fue muy agradable.
Después del almuerzo decidimos ir a pasear a Dromoland Castle. Realmente es un sitio increíble ¡me encanta! El verde de sus jardines, sus árboles, sus nenúfares....es impresionante. Pasear por sus senderos con la sensación de frescor que dan esos árboles centenarios es un placer, sencillamente, indescriptible. Os dejo unas fotillos:





Me encantan los nenúfares (water lily):

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola guapa!! Estoy viendo el diario de tu viaje y la verdad es q las fotos son todas impresionantes y muy bien hechas(se nota el arte q tienes)Aprovecha lo q te queda q es una experiencia irrepetible y muchos besitos de tu amiguita la flower!!